Es muy difícil expresar con palabras el verdadero significado de un sueño, la posibilidad de llevarlo adelante sin saber si puede realizarse o si es simplemente eso, un producto inconsciente de nuestras pasiones, nuestros deseos y hasta de nuestras locuras.

 

La verdadera historia comienza a mediados del año 1997 con una exposición en homenaje a los 30 años de Sgt. Pepper. Y fue allí donde comenzó a hacerse realidad ese sueño, la magia fue transmitida a miles de personas y decenas de bandas tocaron música de Los Beatles.

 

Ellos, los músicos son los verdaderos creadores de The Cavern en Buenos Aires, son los que pedían un lugar para mantener encendida la llama y el sueño comenzaba a concretarse.

 

En 1998 The Cavern abre sus puertas y es por esa puerta por donde comenzaron a entrar personas con mas sueños y llenos ilusiones. Donde hoy, el público y los artistas se fusionan comprendiéndose a través de un idioma único, la música, el teatro y el arte en todas sus expresiones. La confianza en que podíamos llevarlo a cabo, el trabajo, el esfuerzo y la dedicación; la serenidad y la paciencia; el cumplimiento, la honestidad, la seriedad y la verdad son factores primordiales para los logros que nos propusimos.

 

Esto es lo que hemos intentado hacer a lo largo de estos años y pudimos comprobar que seguimos el camino correcto.

 

Todo esto hizo posible que hoy The Cavern Buenos Aires o "la Caverna" esté abierta no sólo a todos los músicos del mundo sino a todos los artistas de las diferentes disciplinas culturales que así lo deseen y por supuesto a todas aquellas personas amantes de un buen espectáculo.

 

Rodolfo R. Vazquez

The Cavern Café

Sala John Lennon

Concursos:

Semana Beatle Preselección

The Cavern Buenos Aires todos los derechos reservados . Buenos Aires . Argentina . 2017